Alojamientos Dedicados. Saber elegir

Los alojamientos dedicados son un tipo de alojamiento con muchos más recursos, especialmente preparados para soportar más tráfico web y procesos críticos.

Qué tipo de alojamiento dedicado elegir

Los alojamientos dedicados entran en acción cuando un alojamiento virtual o compartido no es suficiente para atender las exigencias de un proyecto web, es por ello que los alojamientos dedicados permiten mucha mayor maniobrabilidad, recursos, y características para que un proyecto web pueda funcionar de forma fluida y con más libertad de configuración.

Lidertek ofrece dos soluciones muy elaboradas de alojamiento dedicado para diferentes tipos de proyectos web:

Ambas soluciones cuentan con todas las garantías de servicio posibles, y están destinadas a todo tipo de proyectos web. La diferencia más importante entre ambos tipos de planes dedicados radica en la garantía de disponibilidad del servicio, que es mayor en los planes cloud que en los clásicos ya que los planes cloud corren en una completa infraestructura VMWARE DRS (tm) redundada con nodos dobles, cabinas de disco redundadas, y conexiones multicarrier en diferentes salas de datos. Sin duda una solución en la nube totalmente real.