Presentamos unos planes perfectos para hacer negocio en la red si ya dispones de conocimientos básicos de hosting. Nuestro excelente servicio unido a nuestro inmejorable relación calidad/precio + soporte resultan muy atractivos para nuestros clientes. ¿Quieres saber por qué?.
Existen varios planes dependiendo del número de alojamientos que quieran tenerse dentro de cada uno. Cada plan a su vez se puede dividir en más de 10 formas diferentes, con lo que las posibilidades son innumerables. Los planes para revendedores que ofertamos son:
Podrás distribuir cada uno de los planes a tus clientes en unidades más pequeñas desde 50Mb a 1000Mb de disco duro y transferencia ilimitada*. Las posibilidades son innumerables.
Dispones de estos paquetes de alojamiento predeterminados:
Puedes ir combinando estos paquetes como desees, creando, modificando, eliminando, ...conforme a tus necesidades, hasta que completes el total de espacio asignado según el plan contratado (ver tabla de arriba).
A través de tu panel de control de revendedor, podrás gestionar las altas y bajas de alojamientos dentro de tu plan de revendedor y asignar las claves necesarias para el acceso a los respectivos alojamientos que vayas generando. Cada cliente tiene su propio panel de control con todas las características que ofrecemos en los alojamientos.
Todos nuestros planes de alojamiento reseller cuentan con un excelente servicio de soporte permanente que te permitirá disponer de ayuda inmediata ante cualquier consulta o acción necesaria. Nuestros clientes reseller contarán con un contacto permanente para atender cualquier cuestión.
No lo pienses más, y empieza a hacer negocio en la red con la garantía de Lidertek.