DISEÑO WEB A MEDIDA

¡Un recurso abierto para los proyectos web más exigentes!

El diseño web a medida es la opción más abierta y avanzada de todas las que ofrece Lidertek ya que nos permite orientar tu proyecto web sin limitaciones de ningun tipo y llevarlo hasta el nivel deseado. No importa cual sea el reto. Estamos seguros de poder asumirlo.

CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO A MEDIDA:

  • Estructura y maquetación HTML+CSS+JS+HTML5+PHP, etc. o bien personalización de CMS tipo WorPress, Joomla, Drupal, ó similares previo consenso con el cliente. Posibilidad de integración de base de datos a medida tipo PHP+MySQL
  • Estructura y maquetación totalmente personalizada con elementos gráficos y animados de última generación, animación en HTML5, Flash, multimedia, video, streaming, etc. Elementos avanzados de programación a medida PHP+MySQL.
  • Optimización de imágenes de logo y fotos. Adaptamos la Imágen corporativa de tu negocio. Gráficos avanzados y posibilidad de animaciones y diseño únicos.
  • Sin límite de 50 subpáginas o secciones.
  • Formularios de envío de datos dinámicos para que tus clientes puedan contactarte o realizar cualquier tipo de gestión operación automatizada.
  • Posibilidad de un completísimo panel de control para gestión y consulta de tráfico web (contratando un servicio de alojamiento).
  • Tutoría para enseñar a manejar el servicio al cliente.
  • Soporte permanente para atender cualquier duda o consulta relacionada con la web y con el alojamiento en caso de contratar nuestros servicios de alojamiento web
  • Garantía de un año en el servicio.
  • Posibilidad de hacer crecer el proyecto web en un futuro.

Si lo deseas puedes, antes de adquirir este producto, solicitar más información a nuestro equipo de soporte para responder a tus posibles dudas.

Bajo presupuesto
* Precios con I.V.A. no incluido

¿Cómo trabajamos?. Seis razones para que confíes en nosotros:

Puedes realizarnos tantas consultas como desees, todas ellas sin compromiso alguno y completamente gratuitas. Nuestro equipo de soporte estará encantado de poder atenderte.

Lo contrario sería tirar piedras a nuestro propio tejado, por ello la honestidad y la transparencia nos han caracterizado desde hace más de 15 años, y así nos lo dicen nuestros clientes. Creemos que son el pilar fundamental para poder crear un ambiente de trabajo creativo y motivador que lleve al mejor término posible el proyecto encomendado.

Después de escuchar todos tus requerimientos, analizaremos todas las posibilidades existentes, el mercado actual, y el target objetivo, para ofrecerle así el producto más apropiado y al menor coste posible. El éxito de tu proyecto web es el nuestro propio, y así lo enfocamos desde el primer momento.

Nuestro equipo de diseñadores está en constante adaptación para ofrecer en nuestros desarrollos una imagen contemporánea que encaje a la perfección en el mercado actual. Nuestros diseños gráficos son siempre novedosos y tratamos de diferenciarlos muy claramente de la competencia para que continuen muy vistosos durante mucho tiempo.

Una vez convenido el producto a desarrollar ralizaremos un presupuesto y te ofertaremos diferentes formas de pago, cómodas y flexibles porque sabemos que cada cliente es diferente.

Una vez finalizado tu proyecto web, y después de un mínimo tiempo de rodaje en la red, haremos un seguimiento preliminar para estudiar el efecto que ha tenido entre tus clientes, estudiar y proponer mejoras, analizar qué ha funcionado y que no, y cuales serían las acciones más rentables para que llegue a más clientes a través de diferentes medios de promoción online.