Redes y Publicaciones

Distribución

Lidertek ofrece a sus clientes finales y profesionales la posibilidad de actuar como distribuidores o revendedores de nuestros productos y servicios de una forma muy sencilla y fácil.

Disponemos de una amplia cartera de servicios enfocados a empresas y emprendedores con un servicio postventa muy completo y con precios muy competitivos en relación calidad / precio.

Nuestro servicio de distribución comprende desde la reventa de nuestros productos finales, hasta la personalización de nuestros servicios en calidad de marca blanca u otras identidades corporativas según cada necesidad particular. Igualmente prestamos asistencia desde el primer segundo a cualquier proyecto relacionado con los servicios que damos para que puedan ser distribuidos con todas las garantías.

Si precisas ampliar tu portfolio de servicios encontrarás en Lidertek un partner de calidad y total confianza. Nos involucramos desde el primer momento en todos los proyectos que se nos encomiendan y trabajamos duro para dar un servicio de calidad a la altura de las exigencias de los clientes finales.

Para más información o escuchar tu proyecto no dudes en contactarnos aquí.