Redes y Publicaciones

Características

El registro del dominio con Lidertek le dará una serie de ventajas incluidas en el precio sin ningún tipo de coste adicional.

Le presentamos las características, con una detallada explicación, para que descubra el potencial de cada una de ellas y pueda exprimir al máximo todas las funcionalidades inherentes a la contratación de su dominio:

Protección del dominio

Todos los dominios registrados en Lidertek cuenta con un servicio de protección antirobo que hace que ningún dominio pueda transferirse sin autorización previa de su titular.

Protección Anti Spam

Protegemos la identidad electrónica de nuestros clientes para evitar que le llegue SPAM de forma incontrolada.

Redirecciones Web

Es un interesante servicio que le permite redirigir el tráfico de su dominio hacia un alojamiento externo si no tiene contratado un alojamiento con Lidertek.

Pongamos un ejemplo:

Si tienes una web alojada en otra dirección diferente, que es más larga y difícil de registrar, podrías tener un dominio apuntando a esa dirección, por ejemplo:

Además dispondrás de dos formas de redirección Web:

Redirecciones de Email

Junto con las redirecciones Web, podrás redigir direcciones email de forma personalizada. Pongamos un ejemplo con el dominio perez.com:

También puedes, si lo deseas, redirigir todo el correo del dominio a una sola cuenta, de esta forma y siguiendo con el ejemplo: cualquiercosa@perez.com puede redirigirse a una única cuenta personal (p.ej. juan_perez99@hotmail.com).

Gestión Completa de DNS

Nuestros servidores DNS están dispersados geográficamente por todo el mundo, dando la seguridad y velocidad necesaria para la rápida localización de su dominio.

Disponemos de un sistema dinámico de DNS lo que te permitirá ver los cambios que haga a tiempo real.

Incluye el "parking de DNS", es decir, el funcionamiento de tu dominio en Internet.

Podrás gestionar los registros A, MX y CNAME a través de un sencillo e intuitivo panel de control o modificar las DNS configuradas en tu dominio.

Podrás crear subdominios y gestionar cada uno como desees. Esto te proporciona infinitas posibilidades de marketing. Si tu dominio, por ejemplo, es viajes.com, podrás crear egipto.viajes.com, indonesia.viajes.com, etc.

También puedes utilizar nuestro servicio catch-all, de esta forma, y siguiendo con el ejemplo anterior, podrás usar cualquierpalabra.viajes.com.

Administración de datos del Dominio

Podrás modificar cuando lo necesites los datos de Registrante, Contacto administrativo y técnico.

No deberás preocuparte de la fecha de expiración de tu dominio. Nosotros te avisaremos cuando esté próximo a su vencimiento.