NUESTRO MÉTODO

Lidertek Aborda el diseño de los proyectos e-commerce a partir de una maquetación previa que comentamos con el cliente personalmente, para que pueda elegir detalles del diseño que contribuyan a crear un aspecto homogéneo y corporativo, que sea fiel reflejo de la imagen de tu empresa o cualquiera que sea el objetivo final.

método lidertekLa fase de diseño de Lidertek también incluye, a petición del cliente, un servicio de pruebas en un espacio bajo contraseña, donde se puede hacer un seguimiento provisional del desarrollo de la tienda online, directamente en Internet, hasta que efectuemos la publicación definitiva.

El acabado de los comercios que elaboramos es un acabado profesional y exclusivo, que además cuida especialmente la depuración de código en la programación para que la página cargue en los navegadores con rapidez y compatibilidad entre los mismos. También tenemos muy en cuenta que además las páginas sean visualmente atractivas y sean fáciles de usar.

En Lidertek utilizamos todas las técnicas de programación y aplicaciones que sean necesarias (HTML, HTML Dinámico, JavaScript, Java, ASP, Flash, PHP, Wap, CGI's, Perl, etc...) así como aplicaciones de ecommerce muy consolidadas como Prestashop, Oscommerce y MAgento, entre otras, para que la web se ajuste a las últimas tendencias. Además, podemos incorporar en las páginas desde formularios de contacto, hasta Chats, foros de discusión, etc., pasando por las consultas a bases de datos y cualquier elemento multimedia. Disponemos también de servicio de diseño gráfico y multimedia para por ej. el catálogo de sus productos, animaciones, presentaciones, etc, además de un servicio de traducción a varios idiomas.

Lidertek intenta romper el vínculo tan difícil que existe entre el cliente que quiere un proyecto de Internet para su propia empresa/negocio, y el mundo de la informática / internet. Nuestro objetivo principal es entender tu negocio y lo que ésta puede obtener con estar presente en Internet a través del e-commerce... sin complicarte la vida y ofreciéndote un proyecto que se ajuste a tus necesidades y objetivos y fundamentándonos en tres conceptos básicos que deben tratarse de la misma forma o importancia: Proyecto Web, Diseño y Promoción. Por lo tanto nuestro objetivo es coordinar estos tres conceptos con las condiciones y presupuestos adaptados a tus circunstancias.

Si necesitas una tienda online y necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Hacemos mucho más que un simple diseño web

Estudiamos la competencia

Estudiamos y analizamos a tu competencia para saber qué y cómo lo están haciendo, de modo que podamos obtener mejores resultados que ellos.

Estudio personalizado de tu proyecto

Nuestro equipo realizará un estudio personalizado de tu proyecto web, previo intercambio de ideas contigo. Después te asesoraremos sobre el tipo de web que necesitas para tu negocio.

Potenciamos tu imagen corporativa

Potenciamos tu imagen corporativa. Sacamos el máximo partido de nuestros clientes, creando páginas web donde se potencia y transmite tu imagen corporativa para mostrar que se trata de una empresa sólida, creíble y de confianza.

Maquetamos y programamos tu web

Organizamos los contenidos de tu web: escritos, visuales y en algunos casos audiovisuales (multimedia) que serán plasmados en tu página web. Programamos tu web haciendo uso de los estándares de calidad (navegavilidad y usabilidad web)

Cumplimos los plazos de entrega

Cumplimos los plazos de entrega que acordamos con el cliente. No hacemos los trabajos a la ligera. Todo lo estudiamos y planeamos meticulosamente para hacer que tu proyecto tenga éxito.

¿Cómo trabajamos?. Seis razones para que confíes en nosotros:

Puedes realizarnos tantas consultas como desees, todas ellas sin compromiso alguno y completamente gratuitas. Nuestro equipo de soporte estará encantado de poder atenderte.

Lo contrario sería tirar piedras a nuestro propio tejado, por ello la honestidad y la transparencia nos han caracterizado desde hace más de 15 años, y así nos lo dicen nuestros clientes. Creemos que son el pilar fundamental para poder crear un ambiente de trabajo creativo y motivador que lleve al mejor término posible el proyecto encomendado.

Después de escuchar todos tus requerimientos, analizaremos todas las posibilidades existentes, el mercado actual, y el target objetivo, para ofrecerle así el producto más apropiado y al menor coste posible. El éxito de tu proyecto web es el nuestro propio, y así lo enfocamos desde el primer momento.

Nuestro equipo de diseñadores está en constante adaptación para ofrecer en nuestros desarrollos una imagen contemporánea que encaje a la perfección en el mercado actual. Nuestros diseños gráficos son siempre novedosos y tratamos de diferenciarlos muy claramente de la competencia para que continuen muy vistosos durante mucho tiempo.

Una vez convenido el producto a desarrollar ralizaremos un presupuesto y te ofertaremos diferentes formas de pago, cómodas y flexibles porque sabemos que cada cliente es diferente.

Una vez finalizado tu proyecto web, y después de un mínimo tiempo de rodaje en la red, haremos un seguimiento preliminar para estudiar el efecto que ha tenido entre tus clientes, estudiar y proponer mejoras, analizar qué ha funcionado y que no, y cuales serían las acciones más rentables para que llegue a más clientes a través de diferentes medios de promoción online.