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    Marketing en buscadores (SEM)

    El marketing en bucadores (SEM) consiste en la colocación de anuncios publicitarios estratégicos diseñados por nosotros acerca de nuestros productos y/o servicios en los lugares reservados para tal fin en los principales buscadores de internet (Google, Yahoo, MSN), haciendo uso de los llamados Anuncios de Texto o Enlaces Patrocinados.

    Auditoría SEO

    ¿Cómo funcionan las campañas SEM?

    En general todas las campañas SEM funcionan bajo el mismo esquema organizativo:

    • Se diseña a conciencia una campaña compuesta de diversos anuncios estratégicos, generalmente de texto.
    • Hacemos que estos anuncios aparezcan en la página principal del buscador para los términos seleccionados.
    • Sólo se cobra cada vez que un visitante hace clic en el anuncio y va a nuestra web.
    • Se hace un seguimiento detallado de la evolución de la campaña para ir ajustando su efectividad.
    • Se manda un informe periódico de resultados al cliente para su posterior evaluación.

    ¿Qué beneficios me aporta una campaña SEM?

    • Clientes inmediatos: Los clientes acceden a tu página porque realmente desean conocer el producto o servicio que se está anunciando.
    • Control de conversiones: Se hace un seguimiento de las acciones que toma un visitante desde que hace clic en el anuncio hasta que adquiere un producto o servicio.
    • Control de efectividad: Podemos calcular de forma exacta el retorno de la inversión (ROI) que se aplica a nuestras campañas
    • Branding: El sistema de publicidad fortalecerá nuestras imágen corporativa a través de los anuncios de texto.
    • Control de Costes: Controlamos de forma exacta cuanto nos queremos gastar en nuestra campaña de anuncios patrocinados.

    ¿Cómo puede ayudarte Lidertek?

    Nuestra larga experiencia en este sector nos permite asesorar a nuestros clientes desde el primer instante con un lenguaje claro y sencillo para facilitar el desempeño de las campañas que quieran llevarse a cabo. Tras entrevistarnos con nuestros clientes para saber cuales son los objetivos perseguidos, diseñamos una campaña acorde a cada necesidad particular donde nos adaptamos a cualquier presupuesto y tratamos de rentabilizarlo al límite.

    Nuestra gestión SEM comprende los diferentes esquemas de anuncios patrocinados de diferentes plataformas y motores de búsqueda tales como Google Adwords, Yahoo! Search Marketing, Microsoft AdCenter y Miva. En todos ellos incluímos:

    • Entrevista previa con nuestros clientes para entender sus objetivos
    • Estudio y selección de criterios de búsqueda más efectivos por relación coste/efetividad.
    • Estimación de tráfico aproximado conforme al presupuesto de nuestro cliente
    • Creación de campañas y grupos de anuncios.
    • Creación de diferentes formatos de anuncios para diversas plataformas y canales.
    • Seguimiento continuo de efectividad
    • Creación y envío programado de informes mensuales.
    • Interpretación de resultados con el cliente.
    • Contacto permanente con nuestros clientes.

    ¿Qué rentabilidad me puede aportar una campaña SEM?:

    La rentabilidad de una campaña SEM está sujeta a diferentes circunstancias, como el producto o servicio ofrecido por tu negocio, su presentación online, la optimización de la campaña, y la cantidad mensual a invertir entre otros factores. A continuación exponemos un caso práctico de lo que sería una campaña SEM de anuncios patrocinados en Google Adwords:

    EJEMPLO DE RENTABILIDAD
      
    Cliente:
      Ficticio S.L.
    Inversión mensual en campaña Google:
    250 Euros / mes
    Efecto de la campaña:
    500 visitas / mes
    Porcentaje de compra por visita estimado:
    2,5%
    Total de conversiones:
    25
    Valor medio del producto:
    75 Euros
    Ventas conseguidas:
    3,750 Euros / mes
    Beneficio de la campaña:
    3,500 Euros / mes
    Retorno de Inversión (ROI):
    700%



    Tarifas de nuestros packs de campañas SEM:

    Ofrecemos diferentes packs de servicios SEM orientados a diferentes necesidades:

    CAMPAÑAS ESTÁNDAR
    SEM 100
    SEM 300
    SEM 500
    MENSUALIDAD
    Desde 39€
    Desde 75€
    Desde 125€
    INVERSIÓN CON GOOGLE
    Entre 100€ y 299€
    Entre 300€ y 499€
    Entre 500€ y 999€
    PERMANENCIA
    3 meses
    3 meses
    6 meses
    CREACIÓN DE CAMPAÑA
    99€  (Pago único)
    99€  (Pago único)
    99€  (Pago único)


    Para campañas SEM de gran envergadura recomendamos las siguientes opciones:

    CAMPAÑAS AVANZADAS
    SEM 1000
    SEM 2000+
    CREACIÓN DE CAMPAÑA
    Incluida
    Incluida
    INVERSIÓN CON GOOGLE
    Entre 1,000€ y 1,999€
    2000€ en adelante
    MENSUALIDAD
    12% Inversión con Google
    10% Inversión con Google
    PERMANENCIA
    3 meses
    3 meses

     

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