• Redes y Publicaciones

    Auditoría e informe SEO

    Realizamos una completa auditoría del estado SEO de tu sitio web con recomendaciones y acciones claras para mejorar su posicionamiento.

    Auditoría SEO

    ¿En qué consiste el servicio?

    Este servicio consiste en la realización de un completo y detallado informe & manual de recomendaciones para estudiar la situación SEO de tu sitio web y potenciar y optimizar el efecto del posicionamiento orgánico de tus campañas de linkbuilding. Nuestro sistema de análisis SEO, junto con nuestro equipo humano, nos permite auditar tu web a fondo para descubrir errores en el código de tu sitio, estrategias erróneas o contraproducentes en la estrategia de construcción de enlaces, calibrar la densidad del criterio de búsqueda más importante y detectar la sobreoptimización de los mismos, entre otras muchísimas variables. Toda la información se entrega en un documento PDF de más de 60 páginas detallando los pormenores de la auditoría SEO realizada.

    ¿Qué ventajas tiene ese servicio?

    Este servicio está especialmente indicado para aquellas personas que deseen tener una guía actualizada, y bien estudiada de recomendaciones para llevar a cabo una campaña de posicionamiento eficaz con todo aquello que es importante tener en cuenta. La suma de todos los factores detallados en el informe ayudan muy eficazmente a la consecución de los objetivos de posicionamiento orgánico para cualquier proyecto web.
    Este servicio tambien se recomienda especialmente para agencias y profesionales SEO que no dispongan de tiempo para estudiar a fondo los pormenores de un proyecto web y deseen ahorrar tiempo en el estudio de las principales varibles que más en cuenta tienen buscadores como Google.

    ¿Realmente merece la pena?

    Sin lugar a dudas. Este servicio es la suma de toda la información que se encuentra accesible de forma pública en la red pero centrándose en los aspectos más importantes tenidos en cuenta por los buscadores. El informe entregado actúa como una guía a seguir para potenciar al máximo nivel los resultados de cualquier campaña de posicionamiento SEO.

     

    - solicitar presupuesto / contratación -

     

    Algunos de nuestros servicios de posicionamiento web más destacados: