• Redes y Publicaciones

    Difusión de contenidos web

    La difusión de contenidos web es una estrategia indirecta de marketing en buscadores. Consiste en la difusión de contenidos originales en la web de forma que puedan ser fácilmente rastreados por los buscadores con el objetivo de que sean encontrados rápidamente y transmitir un mensaje positivo acerca de un producto o servicio.

    Auditoría SEO

    ¿En qué consiste la difusión de contenidos?

    La distribución de contenidos en la red es una estrategia cada vez más extendida cuyo objetivo es el de dar a conocer una marca, producto ó servicio con la finalidad que esta sea más conocida y aprovechar para transmitir un mensaje positivo acerca del mismo. De igual forma la distribución de contenidos originales se usa ampliamente para tareas de posicionamiento natural, dado que los buscadores como google valoran cada vez más los contenidos de calidad y únicos.

    ¿Cuales son los beneficios?

    Lidertek se encarga de generar contenidos únicos adaptados a cada caso personal y además publicarlos en diferentes medios online con tal de conseguir su máxima difusión. Los beneficios son los siguientes:

    • Visibilidad en buscadores: Al difundir contenidos relacionados con un producto, servicio, marca, etc. conseguimos generar más resultados de búsqueda y por lo tanto seremos más conocidos y reconocidos
    • Branding: Conseguiremos dar a conocer nuestra marca de forma más efectiva cuando se busquen referencias acerca de la misma
    • Reputación online: Podemos generar contenidos positivos sobre nuestros productos, servicios, marca, para dar mayor credibilidad y referencias a aquellos que puedan buscar información complementaria.
    • Históricos rápidos: Se puede establecer una estrategia de históricos rápidos que nos permitan crear una trayectoria en el pasado sobre un producto, servicio y/o marca. De esta forma podemos crear referencias pasadas de forma rápida.
    • Posicionamiento: la redacción y publicación de contenidos originales nos permite insertar enlaces estratégicos a fin de incrementar el efecto de linkbuilding sobre un sitio web y de esta forma darle mayor valor cara el posicionamiento natural..

    A continuación destacamos los servicios de marketing en redes sociales que más trabajamos:

    ¿Por qué confiar en Lidertek para la difusión de contenidos online?

    • PORQUE TE AHORRAS TIEMPO EN LAS REDACCIONES ORIGINALES: Podrás disponer de más tiempo libre para otras tareas. Nosotros nos encargamos.
    • PORQUE ADEMÁS PUBLICAMOS LOS CONTENIDOS: Publicamos tus artículos en Blogs españoles de calidad.
    • PODRÁS PROGRAMAR LA PUBLICACIÓN DE TUS ARTÍCULOS: Nos adaptamos a tus tiempos y espaciamos las publicaciones
    • CONTENIDO 100% ORIGINAL: Tus artículos serán únicos y por lo tanto serán mucho mejor valorados en la red.

    Solicitar más info,

     

     

    - solicitar presupuesto / contratación -

     

    Algunos de nuestros servicios de posicionamiento web más destacados: