• Redes y Publicaciones

    Posicionamiento natural (SEO)

    El posicionamiento natural es el método más eficaz para conseguir tráfico a nuestro sitio web. Más del 70% del tráfico que proporcionan los buscadores viene a través de los resultados orgánicos tambien llamados gratuitos, por ello aparecer en las primeras posiciones se convierte en indispensable para muchas empresas.

    Auditoría SEO

    ¿Cómo se consigue aparecer en las primeras posiciones de resultados?

    Para aparecer en los primeros resultados de un buscador (Google), es indispensable que en primer lugar nuestro contenido sea relevante respecto a lo que está buscando el usuario para cumplir con las políticas de calidad del motor de búsqueda, por ello es muy importante cuidar el contenido de nuestro sitio web para que la información que queremos posicionar esté acorde respecto a los criterios que deseamos posicionar. El siguiente elemento, y el más difícil de llevar a cabo, es el valor que otorga google a nuestro sitio web. Su algoritmo de búsqueda está preparado para clasificar cientos de millones de webs, variándose las posiciones de cada una de ellas de forma muy dinámica prácticamente a diario. El servicio de posicionamiento consiste precisamente en alterar la forma en la que google clasifica el ranking de una web para intentar darle el mayor valor posible a la misma e intentar escalar puestos en los resultados de búsqueda.

    ¿Cómo realizamos el servicio de posicionamiento web SEO?

    Nuestra larga experiencia en el posicionamiento SEO nos hace contar con gran cantidad de recursos que nos permiten desarrollar una estrategia a medio/largo plazo para que un sitio web pueda verse beneficiado y de esta forma escalar posiciones en los resultados de búsqueda. Sabemos que cada sitio web es diferente, por ello cada caso debe estudiarse de forma totalmente individual para ver todas las opciones disponibles. El esquema organizativo que empleamos para llevar a cabo campañas de posicionamiento SEO es el siguiente:.

    • Definición de criterios de búsqueda previa entrevista con el cliente (palabras claves - keywords)
    • Diseño y rediseño SEO, optimización de tu website y metatags
    • Establecer una campaña de linkbuilding progresivo para el sitio web a promocionar
    • Generación de contenidos únicos para complementar la tarea de linkbuilding
    • Seguimiento de las campañas
    • Ajustes a la campaña de ser necesario
    • Informes periódicos de ranking y otros parámetros SEO.

    ¿Cual es la diferencia entre una campaña de posicionamiento (SEO) y una campaña de marketing en buscadores (SEM)?

    La principal diferencia entre ambos tipos de campaña es que en el caso del SEM siempre será necesario pagar para que nuestros anuncios aparezcan en el buscador, y para el caso del SEO no será necesario una vez conseguido el objetivo de posicionar nuestro sitio, es por ello que muchas empresas optan al SEO como herramienta de visibilidad a largo plazo a diferencia del SEM. Nuestra recomendación es optar a ambas opciones, al menos en el comienzo de promoción de un sitio web que se inicia en la publicidad online.

    Cómo puedo contratar una campaña de posicionamiento SEO?.

    Simplemente debes hacer clic en el boton de solicitar más información / presupuesto de abajo y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de todas las opciones disponibles.

     

    - solicitar presupuesto / contratación -

     

    Algunos de nuestros servicios de posicionamiento web más destacados: