• Redes y Publicaciones

    Seguimiento de campañas SEO

    Realizamos un seguimiento exhaustivo de todas tus campañas de posicionamiento SEO para que estés informado de forma constante de la evolución de las mismas.

    Auditoría SEO

    ¿En qué consiste el servicio?

    Este servicio está especialmente pensado para hacer el seguimiento periódico de campañas de posicionamiento natural, de forma que se puedan seguir determinados criterios de búsqueda y su evolución semanal en los buscadores como Google. Todas las semanas se mandaría un informe personalizado al cliente de la evolución de los resultados de posicionamiento de hasta un total de 50 criterios diferentes. Ideal para ganar tiempo en el análisis de resultados.

    ¿Qué ventajas tiene ese servicio?

    La principal ventaja es la de poder disponer de información exacta acerca de la posición real que ocupan determinados criterios de búsqueda, y poder tener una visión más amplia sobre los resultados que se obtienen en las diferentes estrategias de posicionamiento natural que se llevan a cabo para un sitio web. Es un servicio ideal para complementar con cualquier campaña SEO que estemos llevando a cabo, y nos ahorra el tiempo que llevaría realizar el análisis de resultados por nuestra cuenta de forma periódica.

    ¿Qué obtengo?

    El cliente recibe tres detallados informe semanales acerca de la evolución en el SERP de los criterios de búsqueda que se hayan configurado. Los informes muestran los siguientes marcadores:

     

    - solicitar presupuesto / contratación -

     

    Algunos de nuestros servicios de posicionamiento web más destacados: