• Redes y Publicaciones

    Servicio de copias de seguridad

    Disponemos de soluciones para la protección de todos los datos de tu empresa a precios muy asequibles y con todas las garantías para que no tengas que preocuparte de nada.

    Auditoría SEO

    ¿En qué consiste el servicio?

    Previa entrevista con el cliente para analizar la naturaleza de los datos informáticos de una o varias aplicaciones, implantamos sistemas de copias de seguridad que se encargaran de savalguardar toda la información generada por tu empresa de forma segura y redundada. Todas las copias se realizan en diferentes soportes y localizaciones para asegurarnos que los datos a respaldar se encuentren siempre disponibles.

    Las ventajas de este servicio son muchas, destacamos:

    • Tranquilidad: Los datos de tu negocio siempre se mantendrán a salvo ante cualquier imprevisto. Un porcentaje muy alto de empresas sufren pérdidas de datos por nula previsión que los aboca a situaciones muy complicadas.
    • Facilidad: Nuestro sistema de copias nos permite automatizar todas las tareas de forma que las copias se hagan de forma periódica y sobre los soportes convenidos con el cliente y desde sus propios ordenadores.
    • Copias remotas: Disponemos de un servicio de copia remota que nos permite almacenar todos tus datos en un servidor ubicado en otra localización. Evitamos con esto problemas derivados por un incendio, robo, etc.
    • Privacidad garantizada / Seguridad: Todas los datos que se almacenan en las copias de seguridad se protegen conforme a la ley vigente.

     

    - solicitar presupuesto / contratación -