• Redes y Publicaciones

    Soporte informático remoto

    Con nuestro servicio de Asistencia técnica remota te damos la posibilidad de revisar y resolver tus problemas y dudas en tus ordenadores o servidores en un tiempo record. El proceso de efectúa de forma clara, segura y con la máxima confidencialidad.

    Auditoría SEO

    ¿En qué consiste el servicio?

    El servicio es muy sencillo y transparente para el usuario ya que no se requiere instalar ningún programa inicial. Tan solo se necesita acceder a una dirección web de lidertek y seguir las breves indicaciones del técnico que te atenderá por teléfono. Al ejecutar nuestro software de control remoto, toda la información esta codificada y encriptada hasta nuestras oficinas para brindar la máxima confidencialidad y seguridad. Nuestro técnico actuará tal y como si se encontrara físicamente en tu propio ordenador.

    Es un proceso muy sencillo en el que un técnico se mantendrá en comunicación permanente con el cliente para describirle los pasos que efectua a la hora de prestar el servicio de asistencia. El cliente verá en todo momento las acciones empleadas por nuestros técnicos.

    Las ventajas de este servicio son muchas, destacamos:

    • Atención inmediata: Menor tiempo de espera significa poder continuar con tus tareas diarias mucho antes. Rapidez. Poder realizar mantenimiento preventivo y correctivo  a distancia, reparar en tiempo real tus problemas informáticos, poder resolver desconfiguraciones, virus y errores de actualización.
    • Facilidad: Con unos simples clics, ya estaremos reparando tu ordenador.
    • Privacidad garantizada / Seguridad: Utilizamos la mejor herramienta de acceso remoto del mercado. Esta herramienta respeta la privacidad del cliente, por lo que verás en todo momento lo que el técnico está haciendo en tu ordenador. Además, habrá un registro de actividad que estará visible durante la intervención. En cuanto la conexión remota finaliza, automáticamente es eliminado de su sistema. Una vez hecho esto, es imposible entrar a tu ordenador para darte toda la privacidad y seguridad.
    • Reducción de costes: La ausencia de desplazamiento se convierte en una reducción del precio final, es decir, tan solo se paga el tiempo de la intervención técnica, por ello este servicio es más económico.
      Garantía: Dispones de nuestra  garantía de reparación de 3 meses si el problema reparado vuelve a darse

     

    - solicitar presupuesto / contratación -