Redes y Publicaciones

Soporte

Lidertek ofrece a sus clientes y distribuidores varias vías de comunicación para prestar asistencia y soporte así como dar respuesta a cualquier duda o consultar que pueda plantearse.

Soporte telefónico en nuestro número de atención al cliente en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas en temporada de primavera, otoño e invierno, y de 09:00 a 15:00 horas en temporada de verano. En caso de tener nuestras lineas ocupadas recomendamos contactarnos por correo electrónico.

Soporte en nuestro canal de chat privado donde atenderemos cualquier cuestión relacionada con los servicios que prestamos. El chat es un medio de comunicación muy cómodo y flexible que permite establecer una conversación desde cualquier dispositivo conectado a internet.

A través de nuestras guías escritas de soporte podrás encontrar una variedad de contenidos variados enfocados a resolver las cuestiones frecuentemente planteadas por nuestros clientes. Las guias de soporte son un medio muy eficaz para reproducir configuraciones y recomendaciones comunes a muchos clientes.

El Soporte por control remoto es un recurso muy avanzado que nos permite conectarnos a un ordenador o dispositivo y asistir a un cliente en configuraciones que se resistan, o realizar algún tipo de prueba o comprobación en un momento dado. El soporte por control remoto es un recurso excelente ya que nos permite ver lo mismo que ve el cliente tal y como si estuviéramos presentes físicamente.

Adicionalmente Lidertek ofrece un servicio de soporte y asistencia remota a clientes que precisen un mayor nivel de asistencia técnica y consultoría informática. Para más información hacer clic aquí.